Facebook Twitter Google +1     Admin
Facebook Twitter Google +1     Admin
style="cursor:url(http://images.bigoo.ws/content/cursor/animal/animal_13.cur);">

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris



Mundo Marino






Temas

Enlaces


“Afuera del mar y sobre él puede reinar la injusticia del tirano... ...En sus profundidades, sólo el orden natural, donde no caben dictadores…”
Julio Verne




"VIDEOS MARINOS"

Nacimiento de un delfín




Organismos luminicentes...




Surfing extremo



The Humane Society of the United States


subir imagenes




Support WWF

Se muestran los artículos pertenecientes a Mayo de 2011.



BANCO DE IMAGENES GRATUITAS

   Al iniciar esta gran aventura de la bitácora – blog de MUNDO MARINO, he encontrado afortunadamente la ayuda de muchas personas que con el paso del tiempo se han convertido en grandes amig@s, los cuales tienen igualmente sus blogs y que sin condición alguna se dedican a asesorar o proporcionan material diverso. Uno de estos casos es el blog de “BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS”,  administrado por José Luis Villareal; y actualmente este blog es  unos de los mejores sitios en cuanto a la exposición y distribución de IMÁGENES GRATUITAS. Asi que hare una descripción de este importante sitio (del cual en mas de una ocasión me he apoyado para consultar y descargar algunas imágenes para uso personal y para colocar algunas en la sección correspondiente a Wallpapers marinos que tengo en esta bitácora-blog).

   Aquí algunos  ejemplos de los enlaces a temas relacionados con el mar y que pueden encontrar en EL BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS.

http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/2010/05/viajando-por-el-fondo-del-oceano-mundo.html

http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/2009/06/wallpapers-de-peces-1024x768px.html

http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/2011/03/playas-paradisiacas-parte-xviii-12.html

 http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/2009/09/imagenes-de-la-vida-marina-by-bored-to.html

http://joseluisavilaherrera.blogspot.com/2011/03/las-olas-del-mar-i-20-fotografias-muy.html

 

    A continuación les reescribo algunas características de este gran sitio:

    El Banco de Imágenes Gratuitas, es un blog alojado en "Blogger" bajo el dominio "Blogspot" propiedad de Google. Tiene como único objetivo el de servir de enlace directo a miles de páginas de reconocidos fotógrafos en el mundo. Labor que se ha venido realizando con éxito y buena voluntad desde hace más de cuatro años.

    ¿CÓMO FUNCIONA?... La función del Banco de Imágenes Gratuitas, es simple e intuitiva. En la primera página, página principal o portada, {click aquí para ir a la portada}, se pueden ver muchas imágenes si  se navega hacia abajo. Pues bien, cada una de esas imágenes, está enlazada a un sitio de fotografía que contiene muchas imágenes y que todas pertenecen al autor o autores recomendados en el Banco de Imágenes Gratuitas a través del permalink correspondiente. En algunos casos, se ofrece una extensa colección de fotografías de uso libre (esto se sabe porque siempre el autor hace alguna referencia cuando se trata de imágenes gratuitas o fotos libres de derechos). Lo único que se debe hacer, es dar click sobre las imágenes para entrar a las páginas y disfrutar de más y más fotografías. 

    MÁS DE UN MILLÓN... El Banco de Imágenes Gratuitas, cuenta hasta ahora con enlaces o links a más de un millón de imágenes. Para ver más, se puede acceder en cualquier momento a su archivo organizado por año y mes {click aquí para utilizar esa opción}.

    ¿CÓMO SUSCRIBIRSE AL “BANCO DE IMAGENES GRATUITAS”?... Si al entrar a la al blog del BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS quedas sorprendid@, te gusto todo lo que ahí observaste,  y tienes  deseos de recibir sus actualizaciones. Si es así, tienes varias opciones para volver a verla. La primera, es presionar las teclas CONTROL D para agregarla en sus favoritos. La segunda, es suscribirse por correo electrónico para recibir sus  actualizaciones. La tercera, es agregar sus FEED RSS al lector de su preferencia (iGoogle, Google Reader, Netbives o algún otro lector de Feeds). La cuarta, es seguirlos en Twitter. La quinta opción, es entrar a su red interactiva a través de Google Buzz. Otra opción, es unirse a su red a través de Google Friend Connect y para eso, se deberá ubicar en el sidebar de este blog el widget de seguidores y solicitar la inclusión a dicha red. Y la opción más reciente, es unirte a la página oficial de su comunidad en Facebook para obtener en tiempo real sus actualizaciones. O igualmente también podrías  recomendar EL BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS a tus amigos.

    ¿CÓMO SER PARTE DEL "BANCO DE IMAGENES GRATUITAS"?… Se puede contribuir a que cada día más personas disfruten de su contenido. Para eso, existen varias formas. Una de ellas es recomendando directamente el Banco de Imágenes Gratuitas a nuestr@s amig@s, otra es colocando la dirección: "www.bancodeimagenesgratuitas.com" como nick en nuestro Messenger por algunos minutos, horas, días, meses o años. Otra es enviando un correo a nuestr@s amig@s con la dirección de esta página y haciéndoles saber todos los beneficios que obtendrán del Banco de Imágenes Gratuitas. Ahora que si  tiene un blog o una página en Internet,  se podría colocar alguno de sus banners. También puede agregar el Banco de Imágenes Gratuitas a su lista de blogs (a los cuales tenemos afinidad y somos seguidores) o poner un link de texto enlazado a esta dirección www.bancodeimagenesgratuitas.com

    ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DEL BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS?... El Banco de Imágenes Gratuitas, es actualizado y editado por el Ing. en Tecnologías Computacionales José Luis Ávila Herrera quien estudió Diseño Gráfico, Publicidad y Mercadotecnia en México, D.F., además es fotógrafo y blogger mexicano. Lo edita desde la ciudad de Montreal, Canadá

     ¿CÓMO INCLUIR AL BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS EN LAS REDES SOCIALES...  Si somos usuarios de Facebook, podemos agregar a nuestra red haciendo click aquí. También se pueden seguir sus actualizaciones a través de Twitter haciendo click acá.


     ESTADÍSTICAS DEL BLOG...  A través del tiempo, el Banco de Imágenes Gratuitas se ha convertido en un excelente lugar donde se pueden encontrar millones de imágenes. Por eso mismo y no hace mucho, Google reconoció al sitio de “BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS”  como "Blog Of Note" y a partir de ahí, el Banco de Imágenes Gratuitas ostenta un lugar especial en la red.
De igual forma, este sitio cuenta con un Page Rank de 5, lo que lo ubica dentro de la gama de páginas muy útiles e interesantes. El Banco de Imágenes Gratuitas, cuenta con un promedio de 20,000 visitas diarias desde diversos países ya que las imágenes no conocen idiomas ni distinguen fronteras, razas o colores. También se puede  ver EN VIVO todas las visitas que llegan a este blog dando click aquí. Si asi se  prefiere y para tener una idea de las transformaciones d este sitio, haga usted click aquí para ver todos los cambios que ha sufrido con el tiempo el Banco de Imágenes Gratuitas.


    SOBRE LA PUBLICIDAD...   El Banco de Imágenes Gratuitas, al igual que todos los sitios que conforman el conglomerado "VictoryBlogs", se encuentran registrados en el programa Google Adsense. Lo más interesante de esto, es que todo el dinero que se obtiene cada mes por el uso de los anuncios publicitarios de la red, es destinado a la fundación sin fines de lucro "Un Acto de Amor" que ayuda a personas muy pobres en México especialmente en sus necesidades básicas como son Educación, Alimentación y Medicamentos a través de donaciones directas o por intermediarios seguros utilizando Paypal, MoneyGram o WesternUnion.

-
    DERECHOS DE AUTOR O COPYRIGHT...  En virtud de que el Banco de Imágenes Gratuitas solamente enlaza las galerías, Álbums, páginas, sitios o blogs de otros fotógrafos, SE DEBERA DE CONTACTAR DIRECTAMENTE AL AUTOR DE CADA IMAGEN, solo si se está planeando utilizar cualquier imagen con fines de lucro. Si  se desea la imagen o imágenes para complementar un post en su blog o página web, será suficiente con que mencione al Banco de Imágenes Gratuitas como origen de la imagen. Y en ese caso, ellos serán quienes asuman la responsabilidad que pudiese generarse con el autor de la imagen en caso de existir algún conflicto.
Además y como medida precautoria, el Banco de Imágenes Gratuitas tiene sus bases de protección en la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), una ley que exime de culpas a un sitio web por alojar contenido con copyright siempre y cuando esté dispuesto a removerlo a solicitud de los interesados.

    CONTACTO DIRECTO CON EL AUTOR del  “BANCO DE IMÁGENES GRATUITAS”...  Para hacer peticiones especiales, sugerir algún sitio con buenas imágenes, reportar algún link roto, hacer un comentario, críticas, mensajes, notas o sugerencias, se le puede escribir a picaysabe@gmail.com o agregar el correo "picaysabe@hotmail.com" a su Messenger.

 

 

 

04/05/2011 00:03. guillermo-jb2000 #. BlogHerramientas No hay comentarios. Comentar.

Ballenas piloto quedan varadas en áreas de la Florida

20110508010925-whale-n.jpg

   Un grupo de 16 ballenas, comunmente llamadas "ballenas piloto" quedaron atascadas el jueves por la tarde en tres sitios separados en las aguas del Golfo de México cerca de Cayo Cudjoe. Dos animales murieron y los rescatistas han empezado la búsqueda de otros, que fueron divisados antes del anochecer del pasado viernes 6 de abril.

    Art Cooper, del Instituto de Conservación de Mamíferos Marinos, dijo que las ballenas se encontraban el viernes en condición estable, pero de cuidado, después que los socorristas pudieron erigir un redil temporal. Los veterinarios evalúan su condición. Los socorristas biomarinos atienden a seis de unas 16 ballenas que quedaron varadas en aguas someras frente a los cayos de la Florida.
    Las autoridades esperan reubicar a las ballenas sobrevivientes en el centro de rehabilitación del instituto en Cayo Largo.

    The Associated Press

Dos ballenas piloto serán liberadas en aguas profundas porque están saludables aun cuando quedaron varadas con otras en un cayo de la Florida.

    Veinte de estos animales encallaron el jueves en aguas bajas en Cudjoe Key. Siete sobrevivieron y se les confinó en un refugio improvisado mientras se les atiende de deshidratación.

    La portavoz del Refugio Marino Nacional de los Cayos de Florida, Karrie Carnes, dijo a la publicación The Key West Citizen que las pruebas de sangre efectuadas muestran que están saludables las dos ballenas que serán regresadas a aguas profundas el sábado, más tarde.

    Está prevista la realización de necropsias a las 13 ballenas muertas. Cudjoe Key se ubica en los cayos inferiores a unos 30 kilómetros (20 millas) al este de Cayo Hueso.
MAS INFORMACION:  

http://www.elnuevoherald.com/2011/05/07/937038/liberaran-a-dos-ballenas-varadas.html#ixzz1Li75BfXM



 





"Aquí traducir blog/Here Blog Translate"


Archivos


"Suscribete aquí para recibir los nuevos temas"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner



"En el mundo no existen personas extrañas o desconocidas, simple y sencillamente se trata de amigos que aun no han tenido la maravillosa oportunidad de ser presentados"

¡Espero y que te encuentres muy bien! Salu2222222.

Educar, informar, transformar a una sociedad en constante movimiento se escribe rápido, pero representa un enorme reto, una gigantesca labor. ¿Qué tanto estamos dispuestos a contribuir desde nuestra propia trinchera de trabajo? ¡Tú decides!

Recuerda que este también es tu espacio y en el siempre encontraras algo nuevo, interesante o simplemente divertido.

El autor de esta bitácora, no ha participado en alguna matanza de animales durante sus viajes, su labor solamente se limita a la observación de organismos y al registro de datos oceanográficos.

¡GRACIAS POR TU VISITA!












http://guillermo-jb2000.blogia.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
<