Facebook Twitter Google +1     Admin
Facebook Twitter Google +1     Admin
style="cursor:url(http://images.bigoo.ws/content/cursor/animal/animal_13.cur);">

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris



Mundo Marino





"Aquì el Tiempo en la Cd. de Mèxico"
El Tiempo en Mexico City / Licenci


Temas

Enlaces


“Afuera del mar y sobre él puede reinar la injusticia del tirano... ...En sus profundidades, sólo el orden natural, donde no caben dictadores…”
Julio Verne




"VIDEOS MARINOS"

Nacimiento de un delfín




Organismos luminicentes...




Surfing extremo



The Humane Society of the United States


subir imagenes




Support WWF

APROA

scuba diving




Banners de blogs amig@s


made by danablu

Sistemas de Rulera

Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2007.



La caza indiscriminada de focas arpa

20070415060800-focas3.jpg  IFAW © 2007

  Especialistas del IFAW que observaban un barco dedicado a cazar crías de focas arpa el día de la apertura de la cacería en el Golfo de San Lorenzo, fueron testigos de la crueldad con la que disparaba a las focas que se encontraban sobre el hielo suelto.

  Las embarcaciones de cacería han tenido que buscar pequeñas placas de hielo para poder encontrar unas cuantas focas solitarias. Los cazadores dispararon a las focas que yacían sobre el hielo medio derretido y en movimiento. Se pudo ver focas heridas, en agonía, sin morir al instante. Una foca fue enganchada y arrastrada viva a la cubierta del barco antes de morir a golpes.

  ¡Explica al mundo con tus propias palabras por qué es insensata tanta crueldad!

  La falta de hielo en el sur del Golfo de San Lorenzo ha incrementado la tasa de mortalidad de focas jóvenes, la cual se estima que ha sobrepasado el 90%. Sin embargo, los cazadores no se detuvieron para exterminar a las que lograron sobrevivir. Lo pueden hacer porque, a pesar del trágico efecto del calentamiento global sobre el hábitat donde nacen las focas, el gobierno canadiense les ha dado el permiso de matar 270,000 ejemplares.

  Visita hoy StoptheSealHunt.org para que leas los reportes diarios más recientes de los observadores del IFAW sobre el escenario de la cacería. Observa los videos más recientes de la escena de la cacería y escucha a los observadores del IFAW describir con sus propias palabras la crueldad de lo que están presenciando.

  En unos cuantos segundos puedes agregar tus comentarios y perfil personal a nuestra comunidad global. Lee lo que otras personas de todo el mundo opinan sobre la continua tragedia que viven las focas.

  P. D. Si aún no has pedido a tu familia y amigos que sumen su voz a la comunidad en línea de StoptheSealHunt, por favor hazlo ahora.

  Gracias por hacer escuchar tu voz en nombre de las focas.

  Sinceramente,
  Fred O'Regan
  Presidente IFAW

  Foto: National Geographic http://www.esmas.com/nationalgeographic/reportajes/350382.html

Día de la Tierra

20070424202412-290px-earth-flag-pd-1-.jpg   Día de la Tierra

   Hoy es el Dì­a de la Tierra. Si has entrado en Google te encontraras con su logo que nos lleva al primer resultado http://www.feedblitz.com/t.asp?/57956/2137630/http://www.earthday.net/

  "Estamos en un momento cri­tico de la historia de la Tierra, en el cual la humanidad debe elegir su futuro. A medida que el mundo se vuelve cada vez más interdependiente y frágil, el futuro depara, a la vez, grandes riesgos y grandes promesas. Para seguir adelante, debemos reconocer que en medio de la magni­fica diversidad de culturas y formas de vida, somos una sola familia humana y una sola comunidad terrestre con un destino común. Debemos unirnos para crear una sociedad global sostenible fundada en el respeto hacia la naturaleza, los derechos humanos universales, la justicia económica y una cultura de paz. En torno a este fin, es imperativo que nosotros, los pueblos de la Tierra, declaremos nuestra responsabilidad unos hacia otros, hacia la gran comunidad de la vida y hacia las generaciones futuras."

  La carta de la Tierra: http://es.wikisource.org/wiki/La_Carta_de_la_Tierra

  Fuente: http://www.google.com.mx/

                 http://www.earthday.net/

                 http://es.wikisource.org/wiki/La_Carta_de_la_Tierra

 

 

 

 

24/04/2007 13:24. guillermo-jb2000 #. sin tema Hay 1 comentario.





"Aquí traducir blog/Here Blog Translate"


Archivos


"Suscribete aquí para recibir los nuevos temas"

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner



"En el mundo no existen personas extrañas o desconocidas, simple y sencillamente se trata de amigos que aun no han tenido la maravillosa oportunidad de ser presentados"

¡Espero y que te encuentres muy bien! Salu2222222.

Educar, informar, transformar a una sociedad en constante movimiento se escribe rápido, pero representa un enorme reto, una gigantesca labor. ¿Qué tanto estamos dispuestos a contribuir desde nuestra propia trinchera de trabajo? ¡Tú decides!

Recuerda que este también es tu espacio y en el siempre encontraras algo nuevo, interesante o simplemente divertido.

El autor de esta bitácora, no ha participado en alguna matanza de animales durante sus viajes, su labor solamente se limita a la observación de organismos y al registro de datos oceanográficos.

¡GRACIAS POR TU VISITA!









CURRENT MOON


Fondos de pantalla... Wallpapers free
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from guillermojb2000. Make your own badge here.




http://guillermo-jb2000.blogia.com

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris
<