Blogia
Mundo Marino

Dedicado a l@s niñ@s

   ...Tenia tiempo que a sugerencia de mis sobrinitas, me dijeron que si podía poner un video de la "sirenita" en mi pagina, a lo cual gustosamente le dije que si y ahora nuevamente surge la propuesta pero a través de otra nenita que he tenido la maravillosa y grata oportunidad de conocer (Campanita o Ranita así le gusta que le digan).

   ... Y como esta pagina también esta pensada originalmente para que la consulten niñas y niños, dedico entonces este post para ell@s, y prometo ir colocando mas información (la cual será en un lenguaje sencillo, claro y sin tecnicismos científicos) para que de esta forma su lectura y comprensión sea de lo mas fácil y divertido.

1 comentario

Poetiza -

Hola mi fiel amigo Guillermo, paso a dejarte mis saludos y besos y me recibe este video tan lindo, me gusta, dentro de cada uno hay un niño dormido, la niña que viven en mi, hoy despierta. Cuidate. Y gracias por estar en mi historia.