Blogia
Mundo Marino

¿Cuantos delfines ves?

¿Cuantos delfines ves?

   

   

 ¿¿ Ves los Delfines o ???

  Recientes investigaciones demostraron, que los niños que observan esta imagen, no pueden identificar la pareja que está intimando porque no tienen la mente asociada a ese escenario. Lo que ellos ven son los nueve delfines que están ahí dibujados.     Sin embargo, el resto de las mentes ya están lo suficientemente corruptas para que les sea realmente difícil de ver a primera vista los delfines que ahí se encuentran.

  ¿Los viste a  primera vista ó no?

 

8 comentarios

cholo loco -

ay como entre 10 y 15 delfines de raza bueno si no se estan muriendo

ruben jair perez mireles -

todos los delfines son bonitos

Naty -

HOLA. MIRA EN PRIMER LUGAR, LOS DELFINES SI ESTAN Y SI ES QUE NO ME EQUIVOCO HAY COMO 7 O 9 DELFINES. ESO SI CUANDO YO VI LA IMAGEN POR PRIMERA VEZ LO PRIMERO QUE VI FUE A LA PEREJA INTIMANDO Y DESPUES A LOS DELFINES.

Yo -

Anda mentiroso... ahí hay nada mas que un par de degenerados embotellados haciendo e las suyas

mariposa caleidoscopica -

yo vi primero el delfin de la izquierda, el que esta por el brazo del hombre, luego vi la pareja y luego vi todo al mismo tiempo, llame a mis sobrinos de 5 años, y la niña vio una bailarina, una casa, unas lagartijas, una jarra y unos delfines, el niño vio una mamá y un hijo, una hoja, una botella y unos delfines.
que lindos los niños

Claudia Alanìs -

Hola
Me encanta el blog, yo sólo veo un delfín y ninguna imágen erótica..¿de qué hablan?
FECHA ORIGINAL DE ESTE COMENTARIO: 30/01/2007 10:35.

Wen Rou -

Oh, que triste, yo no vi los delfines a la primera :(
Tengo la mente corrupta :(
Interesante blog, saludos!
FECHA ORIGINAL DE ESTE COMENTARIO: 07/11/2006 09:48.

Daimon design -

Anda en primera instancia si vi los delfines, pero despues vi la imagen erotica, luego los dos al mismo tiempo y luego me marie jaja que paso, con mi cerebro jaja nos estamo leyendo
FECHA ORIGINAL DEL COMENTARIO: 26/10/2006 23:52.