Blogia
Mundo Marino

Me retiro de la Biología …

Me retiro de la Biología …

  Me retiro de la Biología ó lo que es lo mismo:   

Un nuevo SuperHeroe ha surgido                                  

    "El Madreapendejos"   

  Estimados familiares, amigas y amigos míos:    

  Así es, ante la falta de alicientes que me que me incentiven para seguir ejerciendo la Biología, el día de hoy he decido tomar la fatal decisión de retirarme de esta maravillosa profesión.      

  Pero alégrense, no me iré de este país tampoco me dedicare al narcotráfico, ni mucho menos me alistare en algún partido político. Tan drástica medida se debe nada más y nada menos al siguiente e importante argumento:      

  ...Si existió la “mata viejitas” por qué no debería de existir el “madreapendejos” y esto va por aquellos que últimamente han colmado mi sensatez, mi cordura y que se han aprovechado de mi desinteresada amistad. Así que de hoy en adelante esa será mi nueva meta y por lo cual luchare día a día, todo con tal de llevar el pan a la mesa y poder además ganarme algo de dinero.      

  Es justo y por los lazos de amistad que me unen a ustedes, el que les diga de letra propia el por qué de tan enérgica medida. Pues bien, les diré que en los últimos días he recibido mensajes incitándome a la violencia verbal e invitaciones para que el “valemadrismo” me inunde y que por consecuencia deje de querer a este país. Sin duda alguna tal oferta no la podía dejar pasar y por ende se que habrá mucho “material humano” en el cual lleve a cabo y de forma efectiva esta nueva profesión que he adoptado.      

   Por su comprensión y porque se que siempre se que contare con ustedes, les doy infinitamente “mil gracias”.      

  Posdata: Una disculpa muy “GRANDE” por las palabras altisonantes o leperadas que escribí, pero lo único que puedo poner como pretexto es que me he dejado llevar por el entusiasmo y por saber que ahora si “nunca me faltara el trabajo”.      

  2da posdata: Otra “GRAN DISCULPA” por si llego a “madrear” a algún pendejo de fama pública o a algún político (de los que siempre abundan y que son fáciles de identificar no importando al partido que pertenezcan).     

  Quedo a sus órdenes por si en alguna ocasión mis servicios fueran a ser requeridos.      

  NOTA FINAL: Para contactarme favor de enviarme un e-mail a alguna de mis direcciones, y si no les contesto en seguida es porque sin duda alguna estaré trabajando “horas extras”.      

  Atte. El “Madreapendejos”       

  Y que quede asentado ante notario público que esto lo mando antes de saber el resultado final de las votaciones, no vaya a ser que se me califique de “ardido” por el hecho de que no resulto ganador tal o cual candidato (Elecciones julio 2006, México).   

  * “El Madrependejos” solo es valido para el caso de México.    No aplica en otras promociones, en los miércoles de plaza es al "2 X 1", se otorgan "descuentos" a grupos de más de cinco, tambièn a estudiantes con credencial y entrenadores de foot ball.                   

0 comentarios